como espiar wasap Actualmente es muy común escuchar a muchas personas hablar sobre la invasión de sus cuentas de correo, o de sus pc o portátiles incluso de sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito; el término espiar se ha vuelto  de uso cotidiano, la masificación de la comunicación a través de internet abre un gran espacio para este tipo de actividades.

Una de estas aplicaciones que ha modificado sustancialmente  la forma de comunicarnos  a través de los teléfonos móviles es wasap, utilizada hoy por millones de personas a lo largo y ancho del planeta que a través de ella tienen acceso a servicio de mensajería instantánea, correo electrónico y mensajería multimedia, de forma gratuita e instantánea. Su popularidad creciente la ha hecho que muchas veces nos preguntemos ¿Cómo ver y espiar conversaciones de whatsapp? Te recomendamos leer el presente artículo donde daremos respuesta a esta interrogante.

Descarga gratis espiar hackear wasap

Esta aplicación ha sido desarrollada para presentar una interfaz muy sencilla y amigable con los usuarios que desean acceder a las conversaciones de whatsapp de un dispositivo al que se desea espiar, con varios años en el mercado esta App ha gozado de gran aceptación por una innumerable cantidad de personas

Espiar wasap posee un instalador .apk para poder instalarlos en dispositivos con sistema Android y uno .ipa que es el indicado para dispositivos Iphone, una de las características más importantes que ofrece en ambos casos  es la confidencialidad, ya que queda ningún registro de él en el dispositivo móvil espiado.

Para instalarlo en tu PC, debes descargarlo del siguiente link, luego podrás acceder a esta aplicación e instalarla, este programa/App es gratuito y la versión disponible es la más reciente y presenta significativos avances respecto a las versiones anteriores.

espiar whatsapp programa

boton-descargar

Una vez instalado es muy fácil de utilizar, lo primero que tienes que hacer es clicar en el icono  de la aplicación, luego debes introducir el número del teléfono celular de la persona a la que quieres monitorizar , seguidamente introduces el prefijo del país donde está registrado el servicio y finalmente pulsas espiar. Tendrás acceso a las conversaciones del whatsapp hackeado.

Wasap Sniffer APK para espiar wasap en redes Wi-Fi

Se trata de una App diseñada especialmente para espiar conversaciones de wasap de las personas que se encuentran  conectadas  a una red wireless, con ella puedes tener acceso no solo a las conversaciones o chat de texto, sino que además podrás acceder a videos, imágenes y audios que se envían y reciben con wasap. Es parecido a master spy o whatsapp spy.

como hackear wasapEsta aplicación se encuentra disponible en una versión gratuita muy estable, la cual presenta como único inconveniente la presencia de publicidad en ella.

Para instalarle en tu smartphone o tablet, recuerda que deben ser Android, debes primero descargar de internet el instalador (.apk) y luego proceder a instalarlo, una vez instalado puedes procedes a ejecutarlo, para ello debes ir a menú de aplicaciones y hacer clic sobre el icono creado. A continuación visualizaras la ventana principal del programa, en la cual se indica que estamos conectados a una red con cifrado WPA.

boton-descargar

Seguidamente haz clic en la opción start, que encontrarás en la parte inferior de la ventana, es importante resaltar que en este paso el programa te solicitará permisos de superusuario (root), una vez concedido la aplicación empieza a rastrear las  conversaciones de wasap que se estén originando en esta red.

Las conversaciones capturadas van apareciendo una por una  en la pantalla principal de wasap Sniffer APK, a la par de un aviso en la barra de notificaciones. Simplemente seleccionas la que deseas espiar y tendrás completo acceso a ella, sin que la otra persona sepa lo que está sucediendo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como espiar y hackear wasap gratis
Author Rating
5