Master Spy2 Generalmente las grandes empresas y corporaciones invierten una gran cantidad de dinero en equipos celulares,  en servicio de telefonía móvil y datos, con la finalidad de mantener una fluida comunicación y un adecuado intercambio de datos entre sus empleados, para mantener un funcionamiento óptimo de la organización. Sin embargo muchas veces esta inversión no da los frutos deseados ya que estos recursos se usan de manera inadecuada   generando pérdidas, que a mediano o largo plazo pueden afectar seriamente la organización.

Tampoco es menos cierto que los padres invertimos mucho dinero comprando móviles de última generación a nuestros hijos, para poder comunicarnos con ellos y brindarles acceso a internet y a herramientas como Whatsapp; no obstante la mayoría del tiempo no sabemos dónde se encuentran, o con quién se comunican y comparten información.

Por ello es imprescindible contar con un aliado que nos ayude a obtener información sobre estas actividades y nos permita controlar estos recursos adecuadamente, pero que además nos asegure absoluta confidencialidad para que las personas involucradas no se sientan vulneradas, ni controladas.

Con esta finalidad se creó Master Spy, un programa especializado que una vez instalado en nuestro teléfono móvil o pc, nos permite controlar el teléfono móvil seleccionado a través de una serie de aplicaciones que ofrece para cumplir cabalmente esta tarea.

Master Spy, un programa especializado con grandes ventajas

Master Spy es un programa especializado en monitoreo y control de teléfonos móviles, que ha tenido mucho éxito entre otras cosas por su agradable interfaz e inigualables características que lo colocan como uno de los software más utilizados para este tipo de tarea. Mspy whatsapp, como también es conocido, tiene un costo accesible y es compatible con gran variedad de modelos de celulares Android y Iphone; además brinda la posibilidad descargarlo gratuitamente para ser utilizado.

boton-descargar

Una vez que se ha verificado la compatibilidad del móvil se puede obtener el programa, el cual debe ser instalarlo en el celular que deseas espiar y en el dispositivo de tu preferencia, móvil o pc, desde donde vas a realizar las tareas de control y seguimiento.

Master Spy permite comprobar las llamadas realizadas desde el teléfono espiado, conocer el número desde el cual se realizan y saber de las llamadas recibidas o realizadas en un periodo dado. Asimismo puedes realizar seguimiento de mensajes entrantes y salientes, los cuales pueden ser almacenados en tu cuenta Spymaster. Además  cuentas con una función de filtrado de palabras claves lo que permite filtrar mensajes importantes.

Conectado a Google Maps se puede conocer la ubicación del teléfono móvil. La función Geo-Fencing incluida en este programa permite al usuario implantar una barrera virtual para el dispositivo espiado, una vez superada la misma Master Spy envía una notificación al usuario informando la trasgresión. Otra importante función que incluye es la posibilidad de tener acceso a los contactos   almacenados en el dispositivo monitorizado.

Características únicas de Master Spy

Master SpyMaster Spy posee la capacidad de rastrear búsquedas efectuadas desde Google Chrome, esto ayudará a conocer que páginas han sido visitadas desde el dispositivo monitorizado. Igualmente podrás tener acceso al historial del navegador Firefox de Mozilla. Asimismo te permite realizar hackeo de Whatsapp, no sólo de los mensajes, sino también de fotografías, videos y audios. Además puedes obtener toda la información del chat de Facebook incluyendo fecha y hora de ver las conversaciones como de su whatsapp, por ejemplo.

Este programa presenta entre sus ventajas la posibilidad de realizar el rastreo de mensajes de email, lo que permite tener acceso al contenido de todos los correos electrónicos recibidos en el dispositivo espiado, así como de los contactos guardados.

Por todo lo anterior el programa Mspy es considerado como un baluarte para empresas y personas que buscan  controlar los teléfonos celulares  asociados a su quehacer cotidiano, este programa ofrece la mejor tecnología de monitoreo asociada, por lo cual es utilizado actualmente por un gran número de organizaciones y personas en muchos países. Es parecido a spy whatsapp.

Descargar Master Spy Gratis

Si necesitas realizar estas tareas de monitoreo de teléfonos móviles, espiar su whatsapp, puedes descargar el programa en su web oficial y usarlo gratuitamente por un periodo de 7 días, una vez finalizado este periodo puedes obtener el programa por un costo bastante asequible, recuerda que Master Spy puede ser un poderoso aliado que te apoyará en la ardua labor de controlar el uso de los dispositivos móviles. Desde la web, hemos podido crackear el programa y te lo ofrecemos para su descarga gratuita en el siguiente enlace:

boton-descargar

Summary
Review Date
Reviewed Item
Master Spy, un espía creado para funcionar en cualquier móvil
Author Rating
5